El Ayuntamiento de Trabazos restaura el centro social de San Martín de Pedroso

El local está listo para las fiestas, que se celebrarán el día 11 de noviembre

28.10.2016 | 00:53
Exterior del centro social, con la nueva cubierta.

El Ayuntamiento de Trabazos ha procedido a la restauración del centro social de la localidad de San Martín del Pedroso a petición de los propios vecinos, ya que el local presentaba importantes problemas de goteras por estar realizada la cubierta con tejas muy viejas, deterioradas, que filtraban el agua con los consiguientes daños.

La renovación total de tejado ha supuesto una inversión económica de alrededor de 6.000 euros.

Tras mantener una reunión el alcalde Javier Faúndez Domínguez con los vecinos se acordó acometer la reforma con urgencia para llegar a las fiestas del pueblo, -San Martín, el 11 de noviembre-, con los trabajos finalizados.

La teja mixta colocada por la empresa de la localidad Hermanos Lombo tiene una garantía de 24 años y también se pusieron los canalones de aluminio. En años anteriores el propio Ayuntamiento ya abordó los trabajos de reforma interior mediante la colocación del suelo, pintura e instalación eléctrica, sumado a la construcción y dotación de mobiliarios del edificio anexo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

Spinner Consigue el juguete antiestrés que está haciendo furor Ver Promoción
Cocina de producto Una magnífica colección basada en productos de gran calidad y realizada por grandes cocineros Ver Promoción
Las Monedas de España Una colección de 40 monedas históricas acuñadas por la Real Casa de la Moneda. Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine