Tierra del Vino

Villaralbo abre el plazo para pedir ayudas destinadas a comprar material escolar

Están dirigidas a familias que no superen unos ingresos de 11.182 euros anuales

18.10.2016 | 00:14

El Ayuntamiento de Villaralbo ha abierto hasta el 28 de octubre, el plazo de presentación de solicitudes para que las familias empadronadas en la localidad puedan optar a unas ayudas de material escolar. Los requisitos son que todos los miembros de la unidad familiar se encuentren empadronados en la localidad, que tenga menores escolarizados en educación infantil o primaria, "con independencia del centro en el que cursen estudios".

Las ayudas serán solo para familias que no superen unos ingresos de 11.182 euros anuales, cantidad calculada en base a 1,5 veces el Iprem (indicador público de renta de efectos múltiples).

Eso sí, en el supuesto de que no hubiera suficientes solicitantes que cumplan los anteriores requisitos para alcanzar el total del importe destinado a las ayudas, se abrirá un plazo extraordinario para que las familias con rentas superiores al límite establecido puedan solicitarlas. Las instancias se pueden presentar tanto en el Ayuntamiento como en el colegio Nuestra Señora de la Paz de Villaralbo. La convocatoria la realiza el Ayuntamiento en colaboración con la asociación Al Compás Contigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine