La folclorista Vanessa Muela imparte mañana un curso de interpretación en Trabazos

La Unión Europea apoya la iniciativa de Aulas de Música a través de Interreg

24.09.2016 | 12:52
Clase de instrumentos musicales en Trabazos.

Aulas de Música de Aliste y Tras Os Montes de Trabazos, en colaboración con la Junta de Castilla y León, pondrá este fin de semana el punto y final a las jornadas sobre Interpretación y Construcción de Instrumentos Tradicionales. Para hoy sábado, a partir de las 10 de la mañana, está programada la presencia de Ángel Peña Campos de Fermoselle (Zamora) y Santiago Manzano de Villaverde de Medina (Valladolid). Mañana domingo le tocará el turno al curso de interpretación con la afamada folclorista vallisoletana Vanessa Muela de Laguna de Duero de 10.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas.

El pasado fin de semana fue el turno de la flauta pastoril de tres agujeros y del tamboril con la participación del prestigioso y joven folclorista zamorano Luis Antonio Pedraza y del artesano alistano Baltasar Santiago Tundidor, natural de Castro de Alcañices, junto a Manuel Pérez. La iniciativa, que está siendo todo un éxito de participación, cuenta con la financiación de la Unión Europea y de la Junta a través del programa Interreg de España y Portugal, y la colaboración del Ayuntamiento de Trabazos y del Consorcio de Fomento Musical de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine