La carretera que sube a la Laguna de Peces desde San Martín de Castañeda permanecerá cerrada desde el lunes y durante dos semanas, lo que está previsto que duren las obras de asfaltado. La Junta de Castilla y León informa que el corte al tráfico se extenderá durante la jornada laboral, entre las 8.00 y las 20.00 horas.

El reasfaltado de la carretera entre los puntos kilométricos 6 y 16 de la carretera ZA-103 durará, aproximadamente, quince días. Los trabajos consistirán en el acondicionamiento del firme de la carretera con un tratamiento superficial, así como el sellado con un riego de protección para impermeabilizar el firme. Las obras concluirán con la renovación de la barrera de seguridad y de la señalización horizontal de toda la carretera.

La Consejería de Fomento está actuando en diez carreteras entre las que se encuentran dos tramos en Puebla. Están en tramitación las vías de Coreses y Molacillos. Y se repararán la CL-605 de Segovia a Zamora por Arévalo, el comprendido entre Arcenillas-El Piñero y la vía de Ricobayo a la frontera de Portugal en el suroeste de la provincia.