La Feria de Artesanía y Cerámica de El Puente añade este año "cantidad y calidad"

El alcalde José Manuel Prieto reprocha la falta de ayuda de las instituciones

20.08.2016 | 01:07
Corporativos del Ayuntamiento de Galende visitan un puesto de la Feria de Artesanía y Cerámica.

La XXI edición de la Feria de Artesanía y Cerámica de El Puente abrió ayer sus puertas con la participación de medio centenar de puestos artesanos. En el acto inaugural, el alcalde José Manuel Prieto agradeció la presencia de visitantes y artesanos en una cita que aumenta "cada año en cantidad y calidad". El alcalde subrayó que la feria se desarrolla cada vez con menos apoyo de las instituciones, aunque se mantiene el respaldo municipal y de empresas y artesanos. Prieto animó a los artesanos a participar y dar mayor relevancia a la cita ya sobradamente afianzada y animó a todos los participantes y visitantes a disfrutar "de la comarca y el Lago". El alcalde y la corporación que asistieron a la apertura visitaron todos los puestos intercambiando impresiones con los vendedores que ofrecerán sus manufacturas hasta el lunes, último día de feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine