"Break dance" y sinfónica

Los niños de Trabazos disfrutan del baile urbano y hoy actúa la Orquesta de Braganza

09.08.2016 | 11:32
Taller artesanal para los niños de Trabazos.

La localidad de Trabazos está metida de lleno en su Verano Cultural que hoy contará como gran atractivo con el concierto, a las 22 horas, en la plaza de Las Eras Grandes, de la Orquesta Sinfónica de Braganza. Ayer los protagonistas fueron los niños con el "break dance" y otros talleres artesanos.

Mañana destaca la cena popular a base de carne de jabalí que ofrecerá el coto de caza San Miguel. El jueves, a las 17 horas, será cuando los equipos de diferentes pueblos competirán en "Las diez pruebas de la Raya" mostrando su maña y su fuerza, por la noche el grupo Natus representará la obra de teatro "El crimen al alcance de la clase media".

El viernes tendrá lugar la cena popular de carne estofada con patatas fritas y aceitada casera. Los actos continuarán con la actuación del dúo "Al Compás" para poner el broche de oro al Verano Cultural con la orquesta "Marbella", llegada de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine