Tierra del Vino

Maíllo presidirá un pleno en Casaseca en la jornada de reflexión

Las sesiones municipales se celebran los últimos sábados de cada mes

23.06.2016 | 00:17

El vicesecretario de Organización del PP y candidato al Congreso por Zamora, Fernando Martínez Maíllo, presidirá en la jornada de reflexión de las elecciones generales un pleno del municipio del que es alcalde, Casaseca de las Chanas. La sesión será de carácter ordinario y la ha convocado el propio Martínez Maíllo, después de que al inicio del mandato se acordara que se convocaran el último sábado del mes, según han informado a Efe fuentes municipales.

En el orden del día de la sesión plenaria figuran 11 puntos, entre los que hay algunos de trámite y otros temas de mayor calado como la aprobación de la cuenta de 2014 o la aceptación de las obras financiadas con cargo al plan de obras 2016-2017. Pese a los 11 puntos del pleno, el teniente de alcalde, Domingo Gabella, ha declarado a Efe que no es un pleno al que se lleven asuntos polémicos por lo que se espera que no se prolongue más allá de media hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine