Tierra del Vino

La Asociación Vecinal de Morales niega relación con la obra de la zona del Balcón

Replica al PP que no ha habido "favoritismos" y le invita a hacer una labor de oposición "constructiva"

26.05.2016 | 00:37

La Asociación Vecinal Independiente de Morales del Vino y Pontejos ha negado tener relación con la decisión del Ayuntamiento de arreglar el camino de la zona del Balcón de Morales que, según el PP, beneficiaba a un socio de esta entidad. La presidenta de la Asociación de Vecinos, Raquel Carrascal niega que esta entidad haya propiciado ningún tipo de "favoritismo" o que haya sido informada previamente de la actuación, que fue fruto de una gestión particular.

Según la explicación recibida del Ayuntamiento, este "tramo del camino ya fue asfaltado hace años por la anterior corporación, presentando en la actualidad graves deficiencias fruto de la construcción posterior de varias viviendas, razón por la cual se atendió la solicitud del vecino afectado". La Asociación reconoce que el equipo de Gobierno no ha aclarado "el criterio a la hora de elegir esa u otra calle", si bien el teniente de alcalde, Daniel de Mena, "manifestó no tener más solicitudes de asfaltado a mayores de las ejecutadas".

La Asociación invita al PP a que "centre sus energías en realizar de forma constructiva la importante labor de oposición que le ha sido encomendada y se echa en falta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine