Villamayor de Campos celebra esta semana las fiestas del Corpus y el Señor, con un programa lúdico que mañana abre una visita a la finca Carmona de la ganadería de José Luis Mayoral, en Castronuño. Esa misma noche habrá un desfile de peñas, a partir de las 23.30 horas, amenizado por la charanga "Pasodoble".

La noche del jueves estará animada por la discomovida Dualia, y el viernes comenzará a las 12 con una misa en honor a los jubilados, que después podrán disfrutar de un vino español. Por la tarde el club hípico Pozo de la Nieve ofrecerá una exhibición de doma vaquera a las 18 horas, y al terminar habrá encierro de novillos y vaquillas. La flamenca terracampina Miriam Raposo y Dualia animarán la noche.

La mañana del sábado estará dedicada a los niños, y por la tarde a las siete se repetirá el encierro. Por la noche, a partir de las 23, habrá discoteca móvil y verbena hasta altas horas.

El domingo a las 11 los dulzaineros del valle tocarán la diana floreada, y a continuación la Asociación Campaneros de Zamora ofrecerá una exhibición para anunciar la misa que precederá a la procesión. Por la tarde los taurinos disfrutarán del último encierro.