Tierra de Campos

Encierros y orquestas para celebrar el Corpus en Villamayor

Una visita a la finca de José Luis Mayoral abre mañana el programa festivo de la localidad

24.05.2016 | 00:10

Villamayor de Campos celebra esta semana las fiestas del Corpus y el Señor, con un programa lúdico que mañana abre una visita a la finca Carmona de la ganadería de José Luis Mayoral, en Castronuño. Esa misma noche habrá un desfile de peñas, a partir de las 23.30 horas, amenizado por la charanga "Pasodoble".

La noche del jueves estará animada por la discomovida Dualia, y el viernes comenzará a las 12 con una misa en honor a los jubilados, que después podrán disfrutar de un vino español. Por la tarde el club hípico Pozo de la Nieve ofrecerá una exhibición de doma vaquera a las 18 horas, y al terminar habrá encierro de novillos y vaquillas. La flamenca terracampina Miriam Raposo y Dualia animarán la noche.

La mañana del sábado estará dedicada a los niños, y por la tarde a las siete se repetirá el encierro. Por la noche, a partir de las 23, habrá discoteca móvil y verbena hasta altas horas.

El domingo a las 11 los dulzaineros del valle tocarán la diana floreada, y a continuación la Asociación Campaneros de Zamora ofrecerá una exhibición para anunciar la misa que precederá a la procesión. Por la tarde los taurinos disfrutarán del último encierro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine