Cubillos celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a Santa Rita con un programa lleno de actividades que arrancará esta tarde a las siete con el pregón a cargo del equipo de gobierno local en la carpa de festejos. Más tarde el frontón municipal acogerá una exhibición de rugby promocionada por el equipo femenino de la ciudad de Zamora, que iniciará en este deporte a todos los niños. A las 22.30 horas el dúo David y Lucía ofrece un concierto, y a partir de la media noche la discoteca móvil Tony animará la fiesta.

Mañana a las 12 la asociación El Estandarte ofrece un taller infantil de decoración de galletas, a las 14.30 habrá una comida popular a base de ternera con patatas al coste de un euro. La verbena nocturna correrá a cargo de la orquesta Stelares.

El domingo se celebra el día grande. La misa en honor a Santa Rita está programada a las 12.30, y la procesión a las 17.30, más tarde se rezará el rosario y para terminar las fiesta habrá una actuación de flamenco a cargo de Guisi Muñoz en la carpa.