Tierra del Pan

Cubillos celebra este fin de semana las fiestas patronales de Santa Rita

La discoteca móvil Tony, la verbena Stelares y la flamenca Guisi Muñoz animarán las noches

20.05.2016 | 00:04

Cubillos celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a Santa Rita con un programa lleno de actividades que arrancará esta tarde a las siete con el pregón a cargo del equipo de gobierno local en la carpa de festejos. Más tarde el frontón municipal acogerá una exhibición de rugby promocionada por el equipo femenino de la ciudad de Zamora, que iniciará en este deporte a todos los niños. A las 22.30 horas el dúo David y Lucía ofrece un concierto, y a partir de la media noche la discoteca móvil Tony animará la fiesta.

Mañana a las 12 la asociación El Estandarte ofrece un taller infantil de decoración de galletas, a las 14.30 habrá una comida popular a base de ternera con patatas al coste de un euro. La verbena nocturna correrá a cargo de la orquesta Stelares.

El domingo se celebra el día grande. La misa en honor a Santa Rita está programada a las 12.30, y la procesión a las 17.30, más tarde se rezará el rosario y para terminar las fiesta habrá una actuación de flamenco a cargo de Guisi Muñoz en la carpa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine