Madrid y Albacete enamoran a Fresno de la Ribera

Los aspirantes de la capital y de la provincia manchega destacan en la eliminatoria de hoy del bolsín "Tierras de Zamora"

03.04.2016 | 21:38
El salmantino David Salvador Sánchez, de la Escuela de Salamanca, toreando en Fresno de la Ribera.

La plaza de toros de Fresno de la Ribera acogió esta tarde la segunda tanda de la primera eliminatoria del bolsín "Tierras de Zamora", en la que destacaron los aspirantes llegados de Madrid y Albacete, como Juan Collado, Álvaro Martín y Ángel Téllez, ambos de la escuela Marcial Lalanda, David Roldán Palacios o Cristian Pérez López.
 
Por otro lado, gustó la actuación del vallisoletano Javier Sánchez, joven que tiene mucho pellizco y que torea con gusto y cosas originales, al que guía "el Chaca", o David Salvador, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. El colombiano José Luis Vega, que actuó en primer lugar, se dio maneras aunque le pesó un poco la responsabilidad.

En el acto el ganador de la edición anterior, Carlos Ochoa, recibió de manos del presidente del Foro Taurino de Zamora su merecido trofeo.

Mañana el jurado dará a conocer los aspirantes que pasarán a las semifinales que se disputarán el próximo fin de semana en Fuentesaúco y Villalpando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine