Pereruela acoge un recital de poesía y narraciones cortas

Las asociaciones de Mujeres de Sayago organizan el sábado una convivencia

03.03.2016 | 13:23

Pereruela de Sayago acogerá mañana un recital de poesía y narraciones cortas que contará con la presencia y participación de buena parte de las asociaciones de mujeres de la comarca. Es una actividad organizada en coordinación con el Centro de Acción Social (CEAS), y que se enmcarca dentro del programa de convivencia e interrelación de las Asociaciones de Mujeres de Sayago.

La presidenta de la Asociación Las Urrietas, de Pereruela, María Jesús Ramos González, señala que es una actividad que se lleva realizando desde hace once años y que cada vez implica a un mayor número de personas. En esta ocasión también se contará con la presencia de dos escritoras y se enriquecerá la atmósfera convivencial con charlas, referencia a las experiencias vividas en la recopilación de datos y con posibilidades de debate y preguntas.

El acto tendrá lugar a las 17.00 horas en el local social. Es objetivo es que las mujeres del medio rural pasen una tarde unidad y evitar que los pueblos sigan activos y no se vayan perdiendo. En mi caso, subraya María Jesús Ramos, "leeré una relación de los quintos de Pereruela al gallo, que se pronunció hace casi un siglo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine