Maíllo: la supresión de las diputaciones "es un golpe de gracia mortal para el medio rural"

El acuerdo entre Rivera y Sánchez, según Maíllo, "es propio de políticos de salón y moqueta que nunca han pisado el barro"

27.02.2016 | 17:35
Martínez Maíllo y Martín Pozo con numerosos alcaldes del PP en Morales

En pleno debate sobre el futuro de las diputaciones tras el acuerdo alcanzado por PSOE y Ciudadanos, el PP de Zamora, con su presidente a la cabeza, Fernando Martínez Maíllo, y la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, arropados por numerosos alcaldes populares de la provincia, han protagonizado en Morales del Vino un acto en defensa de la institucion provincial.

El diputado y concejal de Morales, José María Barrios, ha sido el encargado de leer un manifiesto en el que se pide que se respete a las diputaciones para no castigar a los miles de españoles que viven bajo su amparo. Martín Pozo considera el pacto que incluye la desaparición de las diputaciones como "un desprecio total a los ciudadanos del mundo rural" y para Maíllo esta propuesta es una ocurrencia que se plantea sin ninguna altarnativa y "demuestra un profundo desconocimiento del mundo rural". El número 3 del PP advierte que la desaparicion de las diputaciones "es un golpe de gracia mortal para el medio rural y un auténtico desprecio a los más de 15 millones de españoles que vivien en los pueblos". El acuerdo entre Rivera y Sánchez, según Maíllo, "es propio de políticos de salón y moqueta que nunca han pisado el barro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine