La Guardia Civil investiga un robo perpetrado en un bar de Muelas de los Caballeros

20.02.2016 | 00:06

La Guardia Civil investiga la autoría de un robo perpetrado en el interior de un bar de Muelas de los Caballeros, de donde se sustrajeron la máquina registradora y varias botellas de bebida de valor. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las tres de la tarde, cuando un individuo rompió los cristales de una ventana, estando el dueño en el establecimiento, quien le reconoció. Al romper los cristales el presunto autor se ocasionó accidentalmente varios cortes en la mano. Tras encararse con el dueño y arrepentirse de lo que había hecho, conminó al afectado a reparar los daños, ya que se haría cargo de su pago.

El dueño del establecimiento fue a Mombuey para pedir los cristales, sobre las cinco de la tarde, y a su regreso se encontró que habían robado el bar y que habían ocasionado otros desperfectos en la vivienda, situada en la parte alta del inmueble. Presentada la denuncia, la Guardia Civil tomó declaración en el cuartel de Mombuey a la persona que fue identificada por dueño del establecimiento. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha tomado muestras de las manchas de sangre dejadas en la vivienda y en el bar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine