Tierra del Pan

El PP considera que la alcaldesa de Roales pretende "ocultar información"

Los populares critican que la regidora les apartara de la Junta de Gobierno Local "sin previo aviso"

18.02.2016 | 00:16

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Roales del Pan considera que la decisión de la alcaldesa, Berna Miguel, de apartar de la Junta de Gobierno Local a su portavoz, Miguel Ángel San Martín Pecharromán, "pretende seguir ocultándonos información que nos ayude en nuestra tarea de concejales", y consideran "paradójico" que a cambio nombre parte del equipo de Gobierno al edil socialista Raúl Centeno, "pendiente de numerosas regularizaciones de su actividad". Además, critican que la destitución se haya llevado a cabo "sin mediar ningún tipo de reunión ni realizar aviso previo alguno".

Los populares entienden que en los próximos días el nuevo miembro de la Junta de Gobierno "tomará las medidas oportunas para evitar el vertido a la red de aguas hidrocarburadas, no seguirá realizando limpiezas con agua a presión de vehículos con gran cantidad de grasa a escasos metros del consultorio y que regularizará las obras que ha realizado en una parcela de su propiedad enfrente de su negocio".

Por último, aseguran que seguirán vigilando la labor del gobierno apoyando las medidas beneficiosas y denunciando las que perjudiquen a los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine