ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El Piñero fija el IBI en un 0,6% para urbano y en un 0,3% para rústico

07.01.2016 | 00:13

El Ayuntamiento de El Piñero "ha actualizado" el tipo de gravamen del impuesto de bienes inmuebles, que se eleva al 0,6% en el caso de los inmuebles urbanos.

Los tipos de gravamen aplicables a los bienes inmuebles de naturaleza rústica serán del 0,3% y para los bienes inmuebles de características especiales serán del 1,30%. La nueva ordenanza reguladora de este impuesto, no establece ningún tipo de bonificaciones, aunque por ley hay determinados bienes que no pagan la contribución.

En este caso se encuentran los caminos y propiedades municipales, los bienes comunales, los destinados a educación y seguridad ciudadana, los de la Iglesia Católica y los de las asociaciones confesionales no católicas legalmente reconocidas, o la superficie de los montes poblados con especies de crecimiento lento reglamentariamente determinadas, cuyo principal aprovechamiento sea la madera o el corcho, por poner solo unos ejemplos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine