Dos millones para tratamientos silvícolas en la provincia

La Junta licita tres contratos para mejora del medio natural en una superficie total de 1.551,63 hectáreas en Sanabria, Aliste y Tábara

05.01.2016 | 16:52

La Junta de Castilla y León, a través ha publicado hoy la licitación de varios contratos para tratamientos silvícolas preventivos de incendios forestales y otras actuaciones de mejora del medio natural, con un presupuesto total de 2.114.607 euros y que afectan a una superficie total de 1.551,63 hectáreas.

Las actuaciones se centran en 485,27 hectáreas en la comarca de Aliste, en los términos municipales de Rabanales, Alcañices, Fonfría, Figueruela de Arriba, Mahíde, San Vitero, Rábano de Aliste, Viñas de Aliste, Samir de los Caños y Trabazos. El presupuesto total asciende a 627.400 euros.

Otra superficie de 529,30 hectáreas en las comarcas de Tábara y Aliste, en los términos municipales de Ferreruela de Tábara, Moreruela de Tábara, Ferreras de Abajo, Tábara y Mahíde. El presupuesto total alcanza los 530.357 euros.

Además se actuará sobre una superficie de 537,06 hectáreas en las zonas de Baja Sanabria y Villardeciervos, en los términos municipales de Puebla de Sanabria, Manzanal de Arriba, Robleda-Cervantes, Requejo, Pedralba de la Pradería y Asturianos. El presupuesto total asciende a 956.850 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine