Balsas de agua y arrastres de tierra, incidencias causadas por la lluvia

Los mayores problemas se han producido en las carreteras entre Sotillo de Sanabria e Ilanes; Torres del Carrizal y Cerecinos; Villaralbo y Peleagonzalo; o Benavente y Manganeses de la Polvososa

05.01.2016 | 13:56

Trabajadores del Parque de Maquinaria de la Diputación Provincial de Zamora han trabajado durante las últimas 24 horas para solucionar varias incidencias causadas en diferentes carreteras de la red provincial, causadas por las copiosas lluvias de las últimas jornadas, traducidas en balsas de agua, cunetas desbordadas y presencia de arrastres de tierra en la calzada.

Los mayores problemas, ya subsanados y señalizados según cada caso, se produjeron en carreteras que comunican las localidades de Sotillo de Sanabria e Ilanes; Torres del Carrizal y Cerecinos; Villaralbo y Peleagonzalo; y Benavente con Manganeses de la Polvososa. También hubo que actuar en algunas vías de las comarcas de Aliste y Sayago.

Personal del Parque de Maquinaria trabajó durante todo el día de ayer, y dio por finalizados los trabajos, sin más incidencias a las 02:00 de hoy, día 5 de enero.

Durante toda la jornada, están procediendo a la inspección de la red de carreteras.

En la comarca de Sanabria ha comenzado a nevar, aunque con poca intensidad, por lo que la Diputación Provincial ha movilizado el camión quitanieves al objeto de esparcir sal donde sea necesario, así como para retirar la nieve si esta se acumula en la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine