Ahora Decide pide una auditoría de cuentas en el Ayuntamiento de Galende

23.11.2015 | 17:39

La formación quiere que se aclare "de una vez por todas" la deuda existente

El grupo municipal Ahora Decide del Ayuntamiento de Galende ha presentado una moción para que el equipo de Gobierno encargue a una empresa autorizada y homologada "la elaboración de una auditoría de la deuda del Ayuntamiento de Galende, que aclare de una vez por todas la causa y el origen de la deuda existente".

Una auditoria que aclare además el origen y procedencia de la deuda, los eventuales acreedores, el motivo por el que se ha contraído, los conceptos detallados a los que se refiere, y si está reclamada judicialmente. En el caso de las reclamaciones judiciales detallar en qué estado se encuentran los procedimientos.

Para realizar esta autoría, el grupo Decide, pide que se le facilite a la empresa de consultoría el acceso sin limitación alguna a todos los datos, cuentas bancarias, archivos, expedientes, papeles y libros del Ayuntamiento. Un acceso que permite auditar "todos los datos de significación económica cualquiera que sea el soporte físico o digital en que se encuentren, informando de los obstáculos que sufriera en su labor, caso de que se produjeran".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine