Tierra del Vino

El mundo rural también expresa su rechazo a la tragedia acontecida en París

Decenas de ciudadanos se concentraban ayer ante el Ayuntamiento de Villaralbo

16.11.2015 | 06:10
Vecinos de Villaralbo guardan un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París.

Los pueblos de la provincia de Zamora también han expresado su rechazo y su dolor por la tragedia acontecida en París el pasado viernes por la noche.

Decenas de ciudadanos se concentraban ayer delante del Ayuntamiento de Villaralbo para expresar su condena a lo ataques terroristas que sembraron de pánico y muerte distintos puntos del centro de la capital francesa.

Crespones negros

Con el crespón negro ondeando en las banderas que ocupaban la balconada del ayuntamiento, y la alcaldesa, Ana Belén González, expresaba verbalmente la condena y repulsa a "unos actos que nos han dejado estupefactos y horrorizados y ante los cuales Villaralbo reitera la condena y la repulsa que nos producen, y a la vez queremos transmitir nuestra solidaridad con el pueblo francés y en especial con las víctimas y sus familiares; una solidaridad que necesariamente se ha de hacer extensiva con los pueblos que sufren la guerra y la violencia, así como con todos aquellos que huyen de ellas". Con un minuto de silencio escenificaban los villaralbinos su condolencia por las víctimas de los atentados de París.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Morales del Vino también condenaba, mediante, un comunicado, los atentados ocurridos en Francia durante la tarde noche del viernes.

En el Ayuntamiento de Venialbo, presidido por Jesús Vara Colino, también colgaba un crespón negro durante todo el fin de semana en señal de duelo por las víctimas de los atentados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine