La Plataforma en Defensa de la Sanidad augura una nueva reestructuración

Numerosa asistencia a la reunión celebrada en Villalpando

06.11.2015 | 21:05
Asistentes a la reunión convocada por la plataforma en Villalpando

La Plataforma en Defensa de la Sanidad de Zamora ha advertido en Villalpando de la posibilidad de que la Junta de Castilla y León lleve a cabo una segunda reestructuración sanitaria, a partir del 1 de enero de 2016.

Así lo anunciaron los ponentes de la reunión celebrada en el salón de actos del Instituto Miguel de Cervantes, que contó con numerosa asistencia de público. Jerónimo Cantuche y Carlos Pedrero expusieron las repercusiones de la pérdida de servicios en los pueblos, alertando sobre la "desertización" por la pérdida de servicios.

La plataforma por la Sanidad pública apela a los ayuntamientos y las Cortes de Castilla y León para que con la igualdad de procuradores del PP con los demás grupos políticos, se eviten estos recortes que ya se están sufriendo y que se acentuarán si no se fuerza a la administración a evitar la fase 2 de esta restructuración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine