El Parque Natural del Lago de Sanabria, en el cupón de la ONCE

Forma parte de una serie sobre espacios protegidos y se sortea el día 8 de noviembre

28.10.2015 | 12:55
Alberto Castro y Mª Ángeles Ruano presentan el cupón de la ONCE

El Parque Natural del Lago de Sanabria ilustrará un cupón de la ONCE. La iniciativa ha sido presentada en la Delegación Territorial con presencia del delegado, Alberto Castro, y la directora de la ONCE en Salamanca, Zamora y Ávila, Mª Ángeles Ruano.

Se van a emitir 5,5 millones de cupones a repartir por toda España a través de los 20.000 vendedores de la Organización Nacional de Ciegos Españoles. El cupón se pone a la venta este domingo, 1 de noviembre, y es el sorteo se celebrará el 8 de noviembre.

El cupón forma parte de la serie sobre espacios naturales de todo el territorio nacional. Alberto Castro ha destacado Las obras de accesibilidad en el Parque Natural del Lago de Sanabria que permiten a las personas con dificultades de movilidad contemplar los parajes más emblemáticos. Y además todos los carteles informativos están adaptados al braille.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine