La IV Concentración Motera llena las plazas hoteleras de Fermoselle

Motofollacos organiza este fin de semana una nueva edición para dar a conocer y promocionar los Arribes

17.09.2015 | 00:36

Fermoselle será este fin de semana el epicentro de la IV Concentración motera Motofollacos 2015, que supone un incentivo socioeconómico para la villa. La apertura de las inscripciones se inicia el viernes en la plaza de toros, a las 17.00 horas. A las 20.30 está prevista una visita a la bodega Marqués de la Liseda, con cena en el hotel. La jornada culmina con la actuación musical en la Plaza Mayor amenizada por el DJ/Agus. El sábado se inicia con un desayuno en el bar La Colomba y, tras la continuación de inscripciones, a las 12.00 horas da comienzo la ruta por las calles de Fermoselle hasta la bodega AlmaRoja, donde se degustará vino ecológico. El alcalde de Fermoselle, Alejandro Fermoselle, dará la bienvenida a los moteros, a las 13.30 horas, que pasarán a degustar una paella en el mirador del Castillo de Doña Urraca. Tras la foto de familia el colectivo iniciará una ruta hasta Portugal, con visita a la presa de Bemposta y aperitivo en el pueblo luso, donde celebrarán un encuentro con el Club Motero Os Chocolateiros.

La jornada prosigue a las 20.00 horas con una actuación del mago Jesu en la Plaza Mayor, un acto que está patrocinado por la carpintería Gildo y Marcos. Para las 22.00 horas está prevista la cena en la plaza de toros, consistente en un asado típico fermosellano. Para las 23.00 horas se anuncia un desfile de antorchas. Tras la concentración en la Plaza Mayor, el colectivo discurrirá por el callejero hasta la plaza de Santa Colomba para iniciar el desfile de antorchas de regreso a la Plaza Mayor, donde finalizarán con un acto de homenaje a los moteros fallecidos durante el año y con la suelta de farolillos. A media noche se disfrutará de la actuación de El Duende Eléctrico, seguido de la gran actuación de la discoteca móvil Nebulosa a cargo del DJ Fran. El domingo se inicia con desayuno en el bar Colomba. A partir de las 11.30 horas, el colectivo saldrá de la Plaza Mayor hacia Fornillos de Fermoselle, donde degustará los quesos de La Setera y las mermeladas de la zona. De regreso a la villa, comerán en la plaza de toros y, al final, procederá al reparto de trofeos. Las plazas hoteleras están ocupadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine