Granja de Moreruela prepara las fiestas del Cristo del Amparo

El chupinazo marcará este viernes el estreno del programa, con cinco días llenos de actividades

16.09.2015 | 00:32

Granja de Moreruela se prepara para las fiestas patronales, que comenzarán este viernes por la tarde con el gran chupinazo, para continuar esa misma noche con un torneo de póker y un concierto del grupo "La última legión".

El sábado comenzará con una pulpada a las 12 del mediodía. Por la tarde, a partir de las 17 horas los aficionados al flamenco disfrutarán del concierto de "Sal gorda". Esa noche, a las 23.30 horas se lanzará un castillo de fuegos artificiales y a continuación comenzará la verbena, durante la cual se proclamarán al rey y la reina de las fiestas.

La misa en honor del Cristo será el domingo a las 13 horas, por la tarde se organizarán actividades infantiles, y la noche estará amenizada por la orquesta M-30. Durante el concierto se ofrecerá una chocolatada para todos.

El lunes 21 se volverá a celebrar la misa a las 13 horas. Por la noche actuará "Divertimento", y a lo largo de la velada se ofrecerá un aperitivo a base de embutidos. Las fiestas concluirán el martes con una merienda en el Monasterio y un concurso de tortillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine