Granja de Moreruela se prepara para las fiestas patronales, que comenzarán este viernes por la tarde con el gran chupinazo, para continuar esa misma noche con un torneo de póker y un concierto del grupo "La última legión".

El sábado comenzará con una pulpada a las 12 del mediodía. Por la tarde, a partir de las 17 horas los aficionados al flamenco disfrutarán del concierto de "Sal gorda". Esa noche, a las 23.30 horas se lanzará un castillo de fuegos artificiales y a continuación comenzará la verbena, durante la cual se proclamarán al rey y la reina de las fiestas.

La misa en honor del Cristo será el domingo a las 13 horas, por la tarde se organizarán actividades infantiles, y la noche estará amenizada por la orquesta M-30. Durante el concierto se ofrecerá una chocolatada para todos.

El lunes 21 se volverá a celebrar la misa a las 13 horas. Por la noche actuará "Divertimento", y a lo largo de la velada se ofrecerá un aperitivo a base de embutidos. Las fiestas concluirán el martes con una merienda en el Monasterio y un concurso de tortillas.