La Asociación Gastronómica Región Leonesa para el buen yantar celebró su XXXVIII encuentro en Rionegro del Puente, en el local de la Asociación Gastronómica "Me Gusta Comer" de la localidad carballesa. Los comensales iniciaron la jornada festiva en el Centro de Interpretación de los Campamentos Romanos en Santibáñez de Vidriales.

En Rionegro del Puente, el responsable de la asociación "Me Gusta Comer" preparó unos entrantes compuestos de cardos con almendras y chorizo criollo a la brasa, un primer plato de arroz con setas zamoranas y otro principal de conejo asado o papillote de bacalao o jamón asado con patatas panadera; postre casero de tarta de manzana reineta y peras al vino, todo ello acompañado de vino de Morales de Toro y para finalizar café y chupitos.

Al terminar la comida y dentro del buen ambiente de colaboración entre ambas asociaciones gastronómicas, el presidente de le leonesa Luis Miguel Díez, entrego al su homólogo de Rionegro, Teófilo José Llamas, un diploma en recuerdo de esta jornada y como promesa de futuras colaboraciones.