Los corralinos se preparan a fondo para disfrutar del programa de las fiestas del Cristo 2014 participando en diferentes torneos y juegos que se desarrollan desde el pasado fin de semana en la localidad. Hoy, jueves, se concentra la parte más lúdica y divertida del programa festivo con diferentes actividades, muchas de ellas organizadas por las múltiples peñas que se reúnen estos días para disfrutar en clave de amistad y alegría.

Esta tarde la carrera de autos locos a las seis de la tarde, el Vía Cristo de Limonada a partir de las ocho y media y la discoteca móvil con concurso de disfraces nocturna invitan a la participación, mientras que para mañana viernes destaca la concentración de peñas y pregón de fiestas a cargo de la peña "Amistades Peligrosas" desde el balcón municipal a las siete y media de la tarde, poco antes de que comience el pasacalles. La final del torneo de fútbol a partir de las nueve y la actuación a media noche de Ricky Galende completan el programa de la jornada.

El sábado la fiesta comienza bien temprano, con el pasacalles y el grupo de cabezudos de Corrales del vino. Por la tarde, a partir de las cinco y media, y organizada por la Asociación Cultural Taurina, está prevista una novillada sin picadores, protagonizada por Francisco Colmenero Blasco y José Antonio Pérez Pinto, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, que lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Adelaida Rodríguez (El Maíllo). Por la noche, bailes nocturnos.

Para el domingo 14, día grande de las fiestas, el programa apunta un chocolate con churros a las nueve y media en la Plaza Mayor, la misa y el concierto de música que, como es habitual, ofrece la banda del Regimiento de Especialidades de Ingenieros de Salamanca. Por la tarde, el parque infantil, el juego de la rana, el encierro ecológico y la verbena pintan de entretenimiento la plaza.

El lunes 15 el baile vermú, el tiro de soga y la verbena ponen el fin de fiesta a esta edición del Cristo Corralino.