La Junta Local de las Asociación Española contra el Cáncer de Villalpando ha sido dotada con un nuevo equipo informático y con un teléfono móvil donde podrán dirigirse todas los familiares o enfermos que lo precisen.

El nuevo teléfono 683 303 147 estará siempre permanente y con él se pretende «proporcionar toda la atención o información que nos soliciten», explicó la presidenta de la Junta Local, María del Carmen Alonso.

Asimismo, la nueva sede de la Junta Local villalpandina, ubicada en el edificio del Instituto Miguel de Cervantes, se abrirá todos los martes de 19.00 a 21.00 horas «con el fin de prestar un servicio más cercano y adecuado».

La Junta Local esta pendiente de concretar la fecha para la celebración de la conferencia sobre el cáncer de mama, aunque según comentó María del Carmen Alonso «será en breves fechas».

La conferencia se incluye dentro de los actos programados por la Junta Local para este año con el fin de dar a conocer y acercar la asociación a todos los villalpandinos y a lo pueblos de la comarca.