Andavías.- La familia de Alvaro Nieto ha denunciado la desaparición del joven, de 26 años, y natural de Andavías.

Según han confirmado fuentes familiares el muchacho, que sufre «un pequeño retraso», falta de su casa desde el pasado jueves. Inicialmente sus padres preguntaron por su hijo a los vecinos, entre los que el muchacho es muy apreciado. Ante su ausencia los familiares y algunos vecinos lo han buscado por toda la localidad y en numerosos lugares de la capital sin éxito.

Ante la carencia de noticias del joven anteayer su padre denunció su desaparición en la comisaría de la Policía Nacional de la capital, según ha confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El joven es alto y de complexión delgada y cuando salió de su domicilio llevaba «300 euros» e iba vestido con «una camisa amarilla, un pantalón vaquero claro y zapatillas», detalló ayer su madre muy afectada por ignorar el paradero de su hijo desde la tarde del jueves.

El muchacho nunca había faltado de su casa y es muy querido en Andavías donde la noticia de su ausencia ha sorprendido. Alvaro es gran aficionado al fútbol deporte que practica asiduamente con los jóvenes de su pueblo.