12 de mayo de 2018
12.05.2018

Los enfermos podrán consultar su medicación en la Carpeta del Paciente

Aguado apuesta por medidas específicas para reducir las agresiones a las trabajadoras sanitarias

16.05.2018 | 00:29

Los pacientes con tarjeta sanitaria de Castilla y León ya pueden consultar sus imágenes radiológicas y su hoja de medicación a través de la Carpeta del Paciente, un instrumento que permite facilitar el acceso de los ciudadanos, de manera ágil y transparente, a sus datos sanitarios a través de Internet. Desde la Consejería de Sanidad se está estudiando la incorporación de nuevos servicios a esta herramienta, como los informes de anatomía patológica, las endoscopias, los informes de alta y cuidados de enfermería del Servicio de Urgencias, la historia resumida de Atención Primaria y las citas de este mismo servicio.

Por otro lado, el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, apostó por la adopción de medidas específicas que permitan reducir las agresiones a las mujeres del sector sanitario, cuya incidencia es mayor que en otros espectros del colectivo. A juicio del consejero, los datos en este sentido resultan "preocupantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine