06 de enero de 2018
06.01.2018

Podemos excluye a dos fallecidos de su lista de 130 citados para la comisión de cajas

La formación morada pide disculpas a los familiares de Antonio Muñoz y Enrique Clemente

07.01.2018 | 04:20

El Grupo Parlamentario Podemos solicitó ayer la comparecencia de 130 personas en la Comisión de Investigación de las cajas de ahorro abierta en las Cortes de Castilla y León. Inicialmente, había incluido a dos dirigentes socialistas, Antonio Muñoz y Enrique Clemente, fallecidos en 2012 y 2016, por lo que rectificó y pidió disculpas a sus familiares y amigos.

El portavoz de la formación morada y vicepresidente de la comisión, Pablo Fernández, confió en que el PP y el PSOE "estén a la altura" y no bloqueen ninguna petición "ni se aprovechen del límite temporal que ambos partidos han pactado para limitar la duración de la comisión, utilizándolo como excusa para que alguno de los comparecientes solicitados se quede sin declarar".

Entre las propuestas de Podemos figuran políticos autonómicos encabezados por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera y la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine