30 de noviembre de 2017
30.11.2017

La Junta ofrece en Madrid a la región como destino turístico navideño

"El Zangarrón" y "Los Carochos" de Zamora, entre las tradiciones singulares que se promocionan en la campaña

02.12.2017 | 02:42
La consejera María Josefa García Cirac y el explorador, Jesús Calleja.

La Junta de Castilla y León presentó ayer la campaña navideña "Navidad tamaño familiar" para dar a conocer en Madrid los atractivos de la región, ya que el año pasado la comunidad madrileña aportó a la comunidad autónoma casi el 30 por ciento de los turistas nacionales.

A la presentación en Madrid han acudido la consejera de Turismo y Cultura, la zamorana María Josefa García Cirac, el aventurero Jesús Calleja y el hostelero Pedro Mario. La campaña contará con imágenes en 58 quioscos de distintas calles madrileñas entre el 5 y el 18 de diciembre y el anuncio promocional se mostrará en las dos pantallas de gran formato de la fachada del cine Callao. También se podrá visualizar en el "Canal Metro". García Cirac ha enfatizado que Castilla y León ofrece a sus turistas unas propuestas "singulares". Entre ellos se pueden destacar actividades de naturaleza, como la tradición de subir el Belén hasta el Urbión en Soria; festivales únicos como "Ávila de Cuento" o el "León Vive la Magia"; tradiciones singulares como la "Fiesta del Traslado del Arca" en Soria, el "Obispillo", en Burgos, la fiesta del "Bautizo del Niño", en Palencia, o las fiestas de "El Zangarrón"y "Los Carochos", en la provincia de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine