05 de noviembre de 2017
05.11.2017

Un incendio devora una fábrica de productos lácteos de Ávila

La dirección de Ornua anuncia su intención de reconstruir la planta que da trabajo a 120 personas

06.11.2017 | 03:56
Incendio en una fábrica de Ávila

Máxima tristeza en la capital abulense hoy, en una mañana lluviosa, mientras las llamas terminaban de devorar una de las principales fábricas de la ciudad, la de Ornua. Una empresa de producción de lácteos, que da trabajo a 120 personas, algunas de los cuales se desplazaron al lugar para ver con impotencia la destrucción de la planta. La empresa aseguró que trabajará para reconstruir la factoría y trasladó un mensaje de tranqulidad a sus empleados y a los ganaderos que le suminstran leche.

Un incendio originado en torno a las 3 de la madrugada destruyó por completo la fábrica situada en el polígono de Vicolozano, aunque el fuego no se extendió a otras empresas de la zona y tampoco hubo personas afectadas puesto que al ser fin de semana no estaban los trabajadores del turno de noche.

Por el momento se desconocen las causas que pudieron provocar este incendio que fue detectado por el vigilante de seguridad que al ver llamas inmediatamente llamó a los Bomberos. Así se pudo poner en marcha un operativo en el que también intervinieron la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine