13 de septiembre de 2017
13.09.2017
0/16

El banco EspañaDuero lanza un préstamo matrícula y anticipa la beca con un interés del 0%

La entidad renueva su espacio web dirigido al colectivo de estudiantes

15.09.2017 | 00:22

La entidad EspañaDuero ha renovado su espacio web dirigido al colectivo joven y ha lanzado un préstamo matrícula para menores de 28 años y un nuevo producto que anticipa la beca al 0 por ciento de interés; cubre hasta el 100 por cien del importe y se puede devolver en nueve meses. El "EspacioJovenUni" es una nueva plataforma web, que incluye actuaciones en redes sociales, entre cuyas finalidades se encuentra promover la formación, el empleo, el emprendimiento, la innovación, la interactividad y el talento entre los jóvenes. A este espacio se accederá a través de la web www.espanaduero.es o directamente a través de la web www.espaciojovenuni.com.

La entidad pone a disposición de los estudiantes el citado "Préstamo Matrícula", destinado al pago de la tasa universitaria para el curso académico 2017-2018. El importe máximo de los gastos a financiar, a un tipo al 0 por ciento de interés y sin ningún tipo de comisión, asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación asciende a nueve meses.

El "EspacioJovenUni" ofrecerá información sobre ocio, mercado laboral, opciones para el propio emprendimiento y otras ventajas, según informó la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine