27 de junio de 2017
27.06.2017
0/16

La oposición atacará con la corrupción y el PP apostará por la economía

Herrera no tendrá límite de tiempo en el debate sobre el estado de la comunidad

28.06.2017 | 00:07

El debate sobre el estado de la comunidad, que se celebrará mañana y el jueves, será para los grupos de la oposición una oportunidad para criticar a la Junta por los casos de corrupción, algo que el PP reconoce que preocupa aunque ve más importante la mejora económica y la cohesión territorial. Momentos después de finalizar la Junta de Portavoces donde los distintos grupos parlamentarios han acordado la organización de este debate, los diferentes representantes políticos de las formaciones han explicado a los medios en qué centrarán sus intervenciones después del discurso del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, que no tiene límite de tiempo y que abrirá la sesión del miércoles.

El primero en ligar la palabra corrupción con el próximo debate del estado de la Comunidad fue el portavoz adjunto del Grupo PSOE, José Francisco Martín, quien ha explicado que interpelarán al presidente sobre el "problema enorme" de la corrupción en Castilla y León. Más prolijo en las críticas ha sido el portavoz del Grupo Podemos, Pablo Fernández, quien ya ha adelantado que pedirá la dimisión de Herrera en el debate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine