20 de junio de 2017
20.06.2017
0/16

Mañueco muestra el respaldo del PP "sin ningún tipo de fisuras" a Herrera

El presidente popular considera a su antecesor una "persona honesta"

21.06.2017 | 00:08

El presidente del PP, Alfonso Fernández Mañueco, defendió ayer el respaldo al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, "sin ningún tipo de fisuras", y lo ejercerá desde ya, dijo, tanto en la aprobación de los Presupuestos Generales de la Comunidad, cuyo pleno se celebra esta semana, y en el Debate de Política General, que se desarrolla la próxima. Un apoyo que Mañueco realizó tras arreciar las peticiones de PSOE y Podemos para que el jefe del Ejecutivo presente su dimisión por las investigaciones judiciales a anteriores miembros de su Gobierno.

"Herrera es una persona seria, honesta y trabajadora, como los afiliados y los cargos", sentenció el líder popular, quien argumentó el apoyo a las cuentas que se aprobarán en las Cortes esta semana "porque ponen de manifiesto que la política económica de la Junta es acertada, crea empleo, con bonificaciones fiscales y ayudas a los más necesitados; recupera la inversión anterior a al crisis; cuenta con compromisos al municipalismo y al medio rural. Saldremos de las Cortes más fuertes y más unidos que nunca", exclamó.

Mañueco anunció también que la formación convocará para después del verano las conferencias Intermunicipal e Intergeneracional en lo que consideró una "clara apuesta" por los municipios y ayuntamientos y por los jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine