09 de junio de 2017
09.06.2017
10/16

Un joven, arrestado tras agredir sexualmente a una amiga en Salamanca

El presunto autor de los hechos llevó a la víctima hasta un hotel en el que trabajaba

10.06.2017 | 05:03

Un joven, de 23 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional de Salamanca como presunto autor de un delito de agresión sexual tras obligar a una amiga suya de 19 años a tener relaciones sexuales en una habitación de un hotel de Salamanca en el que trabaja el detenido.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado lunes, 5 de junio, cuando la joven acudió a un local ubicado en el número 2 de la Gran Vía de Salamanca para esperar a su amigo. Cuando terminó de trabajar, propuso a la víctima ir a su casa. Ésta se negó y reiteró al joven que solo quería tener con él una relación de amistad, informó la Policía Nacional.

Sin embargo, al acompañarle a un hotel en el que el joven detenido también trabajaba, éste le llevó al interior de una de las habitaciones y, cambiando repentinamente de actitud, agredió sexualmente a la joven.

Tras activar el protocolo por el que la joven recibió asistencia hospitalaria, los agentes iniciaron la investigación para localizar al autor de la agresión sexual, que fue detenido ayer por la mañana en la calle Alcalde Bravo Gutiérrez de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine