Una mujer de 29 años, cuyas iniciales responden a las siglas S.P.P., resultó herida grave esta mañana tras sufrir un choque frontal con otro vehículo a la altura del kilómetro 382 de la carretera N-VI, en Ponferrada, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. El suceso se produjo cuando faltaban pocos minutos para las 9.30 horas y provocó que la Guardia Civil cortara el tráfico por uno de los carriles mientras se realizó el rescate.

En ese sentido, los Bomberos de Ponferrada, que se desplazaron hasta el lugar del accidente, tuvieron que trabajar para liberar a la herida, que quedó atrapada en el interior de su vehículo. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, la mujer fue trasladada por los servicios médicos de Sacyl en helicóptero hasta el Complejo Asistencial de León.

Hasta el punto en el que se registró el suceso también acudieron dos UVI móviles, según las mismas fuentes. El conductor del otro vehículo implicado en el choque, un todoterreno, resultó herido leve y no precisó ser trasladado al hospital.