19 de marzo de 2017
19.03.2017
0/15

"El problema no es la bicefalia, sino los partidos que no tienen cabeza"

19.03.2017 | 04:22

De igual manera, el presidente regional restó importancia en que a partir de ahora vaya a existir una bicefalia en el PP de Castilla y León. "Les aseguro que no va a haber ningún problema acerca de eso que se llama la bicefalia", manifestó al respecto antes de añadir que "es bastante peor la situación de los partidos que no tienen una cabeza". Según dijo, lo que plantea "es que puedan coexistir dos cabezas, dos responsables, uno al frente del partido y otro al frente del Gobierno regional".

En este sentido, afirmó que "estas cosas de la bicefalia dependen del talante de las personas" y recordó que Fernández Mañueco no solo lleva "16 años" trabajando junto a él sino que "es una persona conciliadora, con experiencia, que tiene muchas cuotas de responsabilidad, que está presente en el Comité Ejecutivo Nacional del PP". Ademas, recordó que él también forma parte de ese órgano de Gobierno del PP y que se considera igualmente "una persona de talante dialogante y conciliador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine