28 de febrero de 2017
28.02.2017
0/15

Las redes sociales buscan a una joven salmantina desaparecida en Madrid

La familia informa que tiene 19 años, mide en torno a 1,70 metros y tiene el pelo castaño oscuro

02.03.2017 | 00:17

Familiares y amigos de una joven salmantina de 19 años residente en Madrid, Silvia H., iniciaron ayer a través de las redes sociales una campaña de búsqueda de la joven, cuyos padres residen en la localidad salmantina de Doñinos de Salamanca, tras desconocer su paradero desde el pasado viernes, cuando fue vista por última vez por sus compañeros de piso en Madrid.

Así, pasados tres días desde su desaparición, el padre de la joven presentó ayer una denuncia ante la Policía Nacional para que investigue su paradero. Mientras tanto, familiares y amigos de Silvia H. comenzaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales, en la que proporcionan información sobre la joven, que mide en torno a 1,7 metros de estatura y tiene el pelo castaño oscuro y que, la última vez que fue vista por sus compañeros de piso el pasado viernes, no llevaba ni móvil ni mochila.

El propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha contribuido en la búsqueda desde su cuenta personal de Twitter, con el mensaje "Silvia tiene 19 años y ha desaparecido en Madrid. Ayúdanos a encontrarla llamando al 112 si sabes algo o dándole difusión a su búsqueda", acompañado de dos fotografías de la joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine