El PSOE cree que Herrera recibirá de Rajoy "un nuevo corte de mangas" para la región

Tudanca critica que el presidente de la Junta sea "incapaz" de dar soluciones a los problemas

16.11.2016 | 00:11

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, aseguró ayer que la reunión que mantendrán los presidentes de la Junta y del Gobierno central, Juan Vicente Herrera y Mariano Rajoy, servirá para que los castellanos y leoneses reciban un "corte de manga". No en vano, lamentó que los asuntos que planteará Herrera como una mejora de la financiación autonómica, una salvación para la minería, más infraestructuras y más fondos estatales para la Ley de la Dependencia no han obtenido respuesta en los últimos cinco años.

Tudanca lamentó que la sensación que hay en la comunidad es que "vivimos en un eterno Día de la marmota porque siempre son las mismas reivindicaciones y los problemas que siguen sin resolución". Fue entonces cuando recordó que tendió la mano al presidente de la Junta para solicitar la convocatoria de la conferencia de presidentes y para que acudiera a este encuentro con la voz de un Parlamento autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine