Sanitarios de Salamanca extraen un pinganillo atascado en el oído de un hombre

El afectado fue detenido tras usar el dispositivo para copiar en el examen de conducir

07.09.2016 | 00:43

Personal sanitario de Salamanca ha tenido que atender a un hombre que tenía un pinganillo atascado en el interior del pabellón auditivo, un aparato que había utilizado previamente para tratar de copiar y aprobar ilegalmente el examen teórico del carné de conducir.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, el sistema utilizado era "prácticamente indetectable", de tal manera que, tras ser sorprendido por los supervisores de la prueba "tuvo que recibir asistencia médica para extraerle del pabellón auditivo el dispositivo acústico que utilizaba como receptor".

Por este motivo, la Guardia Civil ha detenido a la persona en cuestión y a otro hombre por utilizar en el mismo examen el mismo método y esperar las respuestas correctas desde el exterior de una tercera persona.

En concreto, los dos detenidos son R.U. y G.A., de unos 40 años y de nacionalidad paquistaní, quienes realizaban el examen teórico para conseguir el permiso de conducción de la clase B en Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine