Valdeón reivindica el valor de los políticos como defensores del interés ciudadano

04.09.2016 | 02:09

La vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, reivindicó ayer, durante la toma de posesión del nuevo delegado territorial en Ávila, José Francisco Hernández, el valor de los políticos como defensores de los intereses de la sociedad. Por su parte, Hernández afirmó que debe ser "empeño" de todos los representantes públicos la mejora de la mala percepción que la sociedad tiene respecto a este colectivo.

Valdeón también puso en valor la importancia de Castilla y León y aseguró que en "muchas cosas" como, por ejemplo, el trabajo y la gestión austera de la comunidad, la autonomía es ejemplo a nivel nacional. Además, indicó que el "localismo" no excluye ni a las labores de carácter provincial ni a las de carácter autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine