Arrestada en Ponferrada por amenazar con un cuchillo a las empleadas de una tienda de ropa

La detenida, de 29 años, está acusada de un presunto delito de robo con intimidación

30.08.2016 | 00:54

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron en la mañana de este martes a una mujer de 29 años, y que responde a las inciales A.G.G., tras recibir el aviso de un establecimiento del centro comercial El Rosal, donde había robado presuntamente varias prendas y había amenazado con un cuchillo a las empleadas de la tienda.

Los agentes se desplazaron hasta el entorno del centro comercial, donde localizaron a la sospechosa gracias a la descripción facilitada en un primer momento. Ante la presencia policial, la sospechosa se deshizo del cuchillo, aunque intentó darse a la fuga mientras los efectivos policiales procedían a su identificación.

En su huida, corriendo por el centro de la calle, la ahora detenida se arrojó a un vehículo que pasaba por la zona, lo que posibilitó su detención. Durante el cacheo, los agentes encontraron prendas que habría robado en al menos dos establecimientos y a las que había quitado los sistemas de alarma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine