El Atlético Tordesillas llevará en sus camisetas motivos en defensa del Toro de la Vega

La segunda equipación tendrá la silueta de un astado y la fecha del primer torneo

11.08.2016 | 01:04

La segunda equipación del Atlético Tordesillas, equipo vallisoletano que milita en el Grupo VIII de la Tercera División, llevará motivos "en defensa y respeto hacia el torneo del Toro de la Vega", según informó ayer el club en un comunicado. La camiseta, que se presenta hoy junto al himno oficial de la entidad, es de color azul verdoso con las mangas de color vino y en el pecho aparece la silueta del toro, que comparte espacio con el escudo del club a un lado y, en el otro, la fecha de la celebración del primer Toro de la Vega y el año actual.

Una de las mangas llevará la bandera de España y, en la espalda, además de la frase "Respeto a Tordesillas", lucirá la Rosa de los Vientos en homenaje a la firma del tratado que se firmó en esta localidad el 7 de junio de 1494.

Un portavoz del club explicaba ayer que ya cuentan con más de un centenar de reservas para adquirir la prenda al precio de 35 euros, por lo que esta iniciativa reportará al modesto club un "importante ingreso" para nutrir su presupuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine