Detenido en Burgos por agredir a unos policías a los que pidió que le buscaran su coche

El arrestado se lanzó contra el vehículo de los agentes

21.06.2016 | 01:11

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un hombre de 38 años por lanzarse contra un vehículo policial y agredir a los agentes por no ayudarle a buscar su coche. Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno, J.C.B.G ha sido detenido por un presunto delito de atentado, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

El pasado domingo una patrulla de la policía local circulaba en su vehículo cuando se les lanzó un individuo delante del coche lo que les obligó a frenar bruscamente para no atropellarlo. El sujeto se aproximó la ventanilla del conductor y exigió a los agentes que le encontraran su vehículo porque, según indicó, no sabía dónde lo había dejado aparcado. Los policías trataron de tranquilizarlo para que depusiera su actitud, pero el hombre comenzó a gritar e insultarles y llegó a agredir a uno de ellos, por lo que finalmente fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine