Herrera y Sáenz de Santamaría analizan la situación de la minería

La vicepresidenta en funciones y el presidente regional hicieron un repaso de las infraestructuras

12.03.2016 | 00:58
Santamaría flanqueada por Herrera y Fátima Báñez, ayer, en Valladolid. F.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la vicepresidenta en funciones del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, mantuvieron ayer una reunión "protocolaria" en la que abordaron temas pendientes de la "actividad ordinaria", como la situación del sector minero, las infraestructuras de la comunidad o la modificación de la Directiva Hábitat para cambiar la protección del lobo al sur del Duero.

Estos fueron los principales temas tratados en el encuentro de Herrera, la vicepresidenta y la ministra, que se produjo al encontrarse en Valladolid Sáenz de Santamaría y Báñez para asistir a la inauguración de la sede provincial de la Seguridad Social, ubicada en la calle Bostón de la capital del Pisuerga. La reunión, que se celebró en el Colegio de la Asunción, sede de la Presidencia de la Junta, coincidió con la habitual cita del Consejo de Gobierno de los jueves. A su término, la vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, explicó el contenido del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine