La presidenta de Microsoft Ibérica: "Las carreras técnicas también son de niñas"

09.03.2016 | 00:49

La presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López, ha defendido trabajar en colegios y universidades para que se aprecie que las "carreras técnicas también son de niñas" que pueden "hacer cosas fantásticas", a la vez que ha destacado el papel de las tecnologías para crear entornos de igualdad y flexibilidad.

López, nacida en Astorga (León), cerró ayer la jornada que sobre igualdad de oportunidades en la empresa y la entrega de los premios Óptima a las empresas de Castilla y León que más apuestan por la igualdad ha desarrollado en Valladolid la Junta y el Fondo Social Europeo. En declaraciones a los medios de comunicación, esta alta directiva ha sostenido que la tecnología ayuda en la diversidad de género y permite crear entornos de flexibilización e igualdad, que van más allá de la conciliación, en pymes, administraciones y cualquier lugar de Castilla y León, una comunidad con sus características de extensión y dispersión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine