Acusaciones ven "impecable" la actuación y que "se ha hecho justicia"

21.02.2016 | 00:09

Los letrados de las acusaciones particulares en el juicio por la muerte de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco han afirmado que "se ha hecho justicia" a través de una "impecable" actuación del jurado popular, mientras que las defensas de las acusadas han admitido estar "decepcionadas y sorprendidas".

Tras la lectura del veredicto de culpabilidad, Beatriz Llamas, abogada de la hija de Isabel Carrasco, ha admitido, en declaraciones a los periodistas, estar satisfecha con la decisión del jurado porque "ha hecho justicia". Por su parte, el letrado que defiende al PP de León, Ricardo Gavilanes, ha calificado de "impecable" la actuación del jurado. A su juicio, "aplicando el sentido común y la lógica" las pruebas contra las tres acusadas "eran evidentes". El letrado José Ramón García, defensor de Montserrat González y de su hija, ha manifestado a los periodistas que "el silencio es parte de la defensa siempre" como única opinión. Sin embargo, en nombre de las dos defensas ha hablado el letrado Fermín Guerrero, que representa a Raquel Gago y ha dicho que están al mismo tiempo "decepcionados y sorprendidos" puesto que, el veredicto "ha sido totalmente injusto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine