Prisión provisional para el violador de Palencia, que acumula ya tres condenas

El martes intentó agredir sexualmente a una mujer de 50 años y a una menor

18.12.2015 | 00:19

El conocido como "violador del Parque Europa" fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Palencia entorno a las 13,15 horas de ayer tras permanecer en dependencias policiales desde el martes cuando fue detenido por los intentos de agresión sexual a una mujer y a una menor.

El subdelegado del Gobierno en Palencia, Luis Miguel Cárcel, avanzó ayer que con toda probabilidad el detenido, que cuenta con seis detenciones por hechos similares además de tres condenas, ingresará en prisión tras la declaración judicial. El "violador del Parque Europa" fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado martes tras intentar agredir a una mujer de unos 50 años, que consiguió zafarse aunque recibió contusiones y golpes por todo su cuerpo, y una menor que logró huir corriendo. El detenido ya fue condenado 1994 a dos años de cárcel por un intento de agresión sexual. Tres años después la Audiencia Provincial de Palencia le condenó a otros 14 años por un delito de agresión sexual consumado, a 20 meses por otros dos en grado de tentativa y un año por un delito de lesiones. Abandonó la prisión en 2013 y un año después cometió otro intento de agresión sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine