Un concejal del PP del pueblo salmantino de Martiago ha denunciado, ante la Guardia Civil, que otro del PSOE le dejó inconsciente tras propinarle una «brutal» paliza, de la que el presunto agresor no se acuerda debido al «tajadón» que tenía en ese momento.

El denunciante es el concejal del Ayuntamiento de Martiago Bienvenido Cepa (PP), que ha asegurado que su presunto agresor «cogió un botellín de cerveza» y se lo estampó en la cabeza, en la noche del pasado domingo.

El denunciado, Francisco Barbero (PSOE), ha dicho, en una conversación telefónica con «Efe», que no puede dar una versión de lo acontecido ya que no se acuerda de nada, debido al «tajadón» (borrachera) que tenía en ese momento.

Los hechos se desencadenaron la noche del domingo, en torno a las 22.40 horas en el Bar Isidro, según ha relatado Bienvenido Cepa. «Me dio varias veces con el botellín», ha asegurado el agredido, motivo por el que le han tenido que dar hasta catorce puntos de sutura en diferentes partes de la cabeza (en el occipital y en la coronilla) y en la cara, justo debajo del ojo derecho.

El presunto agresor sostiene que no tiene «ni idea de lo que pasó» y afirma que no tiene «consciencia de nada».